DEPORTES | Messi | Antonela Roccuzzo | Maxi Rodríguez

La foto familiar de Messi en el festejo de su cumpleaños

"Feliz Cumple amor!!! Te amamos infinito", escribió la esposa de Lionel Messi, junto a la imagen donde aparece con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi este sábado 36 años y lo está celebrando junto a su familia en Rosario. El astro, que seguramente estará presente en los partidos homenajes de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, descansa luego de un cierre de temporada agitado y su mujer, Antonela Roccuzzo, revolucionó Instagram con un posteo para saludarlo.

"Feliz Cumple amor @leomessi!!! Te amamos infinito", escribió junto a la imagen donde aparece con sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), la torta y un fondo todo decorado con el número 36 en dorado. En minutos, la publicación alcanzó el millón de likes y miles de comentarios para saludar el futuro futbolista de Inter Miami.

image.png
La foto familiar de Messi en el festejo de su cumpleaños y el posteo de Antonela.

La foto familiar de Messi en el festejo de su cumpleaños y el posteo de Antonela.

Además de su esposa, el mundo del fútbol lo saludo como también su ciudad natal que, en el Monumento Nacional a la Bandera, proyectó su nombre y vistió con la bandera argentina al emblemático edificio. "Feliz cumple, Leo. Gracias por ser nuestro. Rosario te ama", escribieron y el jugador compartió un video en sus redes sociales para agradecer el gesto.

image.png

Los clubes en los que el máximo goleador argentino dejó su huella también dejaron sus saludos al crack. Así,PSG le dedicó un video en el que recuerda sus mejores goles y maniobras, más allá de que el ciclo en el club francés no pareció ser lo exitoso (apenas conquistó dos títulos de Liga local) que ambas partes (entidad y jugador) hubieran deseado.

Lo mismo hizo Barcelona, el club en el que el 'Pulga' se formó -básicamente- como jugador. "Visca Barca, visca Catalunya" es el saludo que le dispensó la institución blaugrana, en donde Messi consiguió todo lo que propuso y más: 4 Ligas de Campeones de Europa, 3 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de clubes, 10 Ligas locales, 7 Supercopas de España y 7 Copas del Rey.

FUENTE: mdz

Dejá tu comentario