DEPORTES | Messi | De Paul | Tapia

La reunión de Messi, De Paul y Tapia, en la previa al debut de Argentina

A horas del debut con Ecuador, Claudio Tapia, presidente de AFA, respetó "las costumbres" y se reunió en el predio con Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

La Selección Argentina comienza su camino rumbo al Mundial 2026 y se prende la ilusión por bordarse la cuarta estrella al escudo. A horas del debut con Ecuador de esta noche en el Estadio Monumental, Claudio Tapia, presidente de AFA, respetó "las costumbres" y se reunió en el predio con Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

El Chiqui siempre está cerca del capitán (de hecho, fue uno de los primeros que lo recibió en el predio que lleva su nombre) y del "motorcito" de la Scaloneta en la previa de cada compromiso importante. Es por eso que, pasado el mediodía de este jueves lluvioso, compartió una foto junto a ellos en sus redes sociales.

En la misma no solo resaltó la sonrisa de los tres, sino también la bandera albiceleste, el mate y la bombilla con el escudo de AFA, el termo con la imagen de los festejos en Qatar 2022 y, brillante, la copa del mundo sobre la mesa.

Tapia y el futuro de Messi en la Selección Argentina: "Lo veo jugando el Mundial 2026"

"Siempre va por más. Nunca te deja. Siempre te va sorprendiendo, va por más. Uno se lo imagina. ¿Cómo no me lo voy a imaginar? Me gustaría que esté. Con las condiciones que tiene, tranquilamente puede jugar el Mundial del 2026", expresó en una charla en el evento Sports Summit Leaders.

En ese sentido, lo comparó con Luka Modric (símbolo del Real Madrid y la selección de Croacia) y Andrés Iniesta (excompañero de la Pulga en Barcelona): "Lo hace Modric para su equipo, la función la hizo Iniesta en Barcelona. Depende de él, de sus ganas, de que sienta lo que sienta. Lo veo jugando el Mundial, jugando en la posición que quiera jugar. Realmente lo puede hacer. Va a depender de lo que él quiera. Sueño con eso también".

Tapia contó detalles de su relación con Messi

El Chiqui además reveló intimidades de su relación cercana con Messi. "Él es feliz con la Selección, viniendo al predio. Está muy contento con el grupo de compañeros, con el cuerpo técnico. Soy un afortunado de poder tener la relación que tengo con él. Es una relación de afecto", afirmó.

Y agregó: "Compartimos y hablamos de lo que vemos a futuro, de cuáles son los próximos compromisos y cómo los vemos. Así hacemos con varios chicos. A mí me encanta verlo bien, verlo con nuevos desafíos y seguir ganando cosas. Es increíble. Jugó siete partidos y salió campeón. Está haciendo de un fútbol que muchos no miraban que lo mire todo el mundo. No es sólo lo comercial. No pasa".

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario