DEPORTES | Messi | fotos |

Messi acompañó a Thiago a un cumpleaños y se sacó fotos con todos

El hijo más grande de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutó del cumpleaños de uno de sus compañeros de equipo de la Inter Academy y no pasó desapercibido.

Después de unas vacaciones extendidas, Lionel Messi y su familia regresaron a Miami, donde el astro ya se encuentra realizando la pretemporada junto al Inter. Mientras tanto, continúa acompañando a sus hijos en sus actividades y esta vez fue el turno de Thiago.

El hijo más grande de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutó del cumpleaños de uno de sus compañeros de equipo de la Inter Academy, pero el Diez no pasó desapercibido y se fotografió en varias ocasiones junto a los amigos de Thiago, siempre con una sonrisa.

En las imágenes que compartieron tanto los pequeños como sus padres en las redes sociales se lo puede ver al capitán de la Selección argentina relajado e incluso posa junto a un niño con la camiseta del Real Madrid, histórico rival del Barcelona.

image.png

Muchos de los invitados eligieron usar la camiseta de Las Garzas con el diez en la espalda, incluido el propio Thiago Messi. Además de sacarse fotos con chicos y grandes, Leo pasó un buen rato firmando remeras y hasta botines.

FUENTE: TN Deportivo

Temas

Dejá tu comentario