Después de una gira interminable de 37 mil kilómetros por El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, Lionel Messi ya está en Estados Unidos y se prepara para un último amistoso muy especial: mañana, desde las 21.30, Inter Miami se medirá con Newell’s y, desde la cuenta oficial del club, compartieron una emotiva foto de Leo para presentar el partido.
Para presentar y comenzar a palpitar el encuentro en el DVR PNK Stadium, las Garzas subieron un imponente póster del N°10 actual dándole la mano a un pequeño niño rosarino con la camiseta rojinegra y la zurda cargada de sueños. "Una noche soñada", tituló.
No solamente será un partido con las emociones a flor de piel para Messi, sino también para Gerardo Martino, actual DT del equipo de la MLS, quien supo ser campeón en Rosario tanto en la cancha como en el corralito. "Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell's a nuestra casa aquí en Miami. Será un partido especial por todo lo que Newell's Old Boys significa para mí", expresó el Tata semanas atrás.
Por su parte, Mauricio Larriera, entrenador de una Lepra que arrancó la Copa de la Liga Profesional con cuatro victorias pero viene de ser goleado 4-0 por Racing, palpitó el cruce en Florida: “El partido con Inter Miami es una cuestión institucional. Vamos a enfrentar a futbolistas como Messi y Luis Suárez. También va a estar el Tata Martino, al cual respeto mucho. Lo vamos a tomar seriamente, pero siempre enfocados en la Copa de la Liga. Tenemos que ir con la cabeza pensando en Estudiantes y en el clásico, que es muy importante”.