DEPORTES | Messi | Camiseta | Selección Argentina

Messi: "La vamos a llevar con mucho orgullo"

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi fue parte de la presentación de la nueva camiseta y destacó que le gustó mucho el detalle de la espalda"

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta, la indumentaria que usará nada menos que en el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, capitán del conjunto nacional, fue parte de la presentación a través de un video.

"Espero que la estén pasando muy bien, que les haya gustado la camiseta nueva que vamos a usar en el Mundial", expresó el símbolo de la Albiceleste. A su vez, aseguró que le "gustó mucho el detalle de la espalda".

"Como siempre, la vamos a llevar con mucho orgullo, sabiendo que es el sentimiento nuestro y de todo el país. Esperemos que vaya bien", sentenció Lionel Messi, sobre la nueva camiseta de la Selección Argentina.

image.png

La ilusión de Tapia con la Selección Argentina: "Viene la alegría mayor y va a ser a fin de año

Claudio Tapia, presidente de la AFA, dejó en claro su ilusión con la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022. "Creo que esta Selección le ha dado varias alegrías a nuestro pueblo. No tengan dudas de que viene la alegría mayor y va a ser a fin de año", lanzó, sin filtro.

Cómo es la nueva camiseta de la Selección Argentina para Qatar 2022

El modelo que se utilizará en el Mundial podría compararse bastante con el que se uso en Brasil 2014. Este de ahora tiene en el frente tres bastones celestes con un leve degradé de arriba hacia abajo y los detalles son en negro: los puños de la manga, el cuello, las tres tiras y hasta el logo de adidas. Lo más distintivo está, probablemente, en la espalda, donde en vez de tres bastones como en el frente hay dos a los costados, y el del medio es en realidad una especie de bandera: tiritas celeste, blanca y celeste que van desde arriba hacia abajo y con el sol en la parte más alta de la camiseta, a la altura del cuello.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario