DEPORTES | Messi | Temporada | Mundial

Messi: "No podíamos cerrar la temporada mejor"

El capitán de la selección nacional, Lionel Messi, deslumbró en el último amistoso y ya le apunta al Mundial Qatar 2022.

Como autor de todos los tantos en la goleada de Argentina sobre Estonia, la actuación de Lionel Messi no dejó margen para discutir sobre figuras del partido. Después del amistoso disputado en Pamplona, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) optó por hablar del equipo y aseguró: “No podíamos cerrar la temporada mejor”.

Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, señaló Leo sobre la victoria por 5 a 0 en el amistoso posterior al triunfo ante Italia. Aunque fue el único que convirtió en España, sólo se refirió al encuentro en términos colectivos.

Argentina 5-0 Estonia | CINCO GOLES DE MESSI

Messi destacó la presencia de la hinchada argentina en el estadio El Sadar. En esa línea añadió: “Gracias otra vez a los que nos siguen desde la distancia”.

El hattrick le quedó chico al rosarino en el duelo con Estonia. Después del primer tanto de penal, metió goles para todos los gustos y así ratificó el excelente momento de la Selección en vísperas del Mundial Qatar 2022.

image.png

Si bien todavía faltan cinco meses para que empiece el torneo en la península arábiga, Messi dejó en claro que no hay tiempo que perder. A la hora de anunciar el cierre de la temporada, manifestó: “Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto ¡Abrazos a todos!”.

FUENTE: viapais.com.ar

Dejá tu comentario