DEPORTES | Messi | camiseta | Argentina

Messi posó con la camiseta suplente de la selección femenina

Lionel Messi, protagonizó este miércoles una campaña de apoyo al seleccionado argentino femenino, que participará del Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

El capitán de la selección argentina que salió campeona en la Copa del Mundo de Qatar 2022, Lionel Messi, protagonizó este miércoles una campaña de apoyo al seleccionado argentino femenino que participará del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, a partir de próxima semana.

El Diez se puso la camiseta alternativa que utilizará el equipo dirigido por Germán Portanova en el torneo que comenzará el próximo 20 de julio en Oceanía.

El astro rosarino es el protagonista de un video comercial de la marca que viste a los seleccionados nacionales junto a David Beckham, uno de los dueños de Inter Miami, su flamante club; el alemán Leon Goretzka; el exfutbolista inglés Ian Wright; y la actriz estadounidense Jenna Ortega, de la reconocida serie de Netfliz, Merlina.

Según el comunicado de la marca, la campaña está dedicada "a los íconos de la próxima generación": la inglesa Alessia Russo, la alemana Lena Oberdorf y la australiana Mary Fowler.

image.png
Messi se puso la camiseta del seleccionado femenino argentino de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Messi se puso la camiseta del seleccionado femenino argentino de cara al Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Los colores del país

La camiseta alternativa del seleccionado argentino femenino está inspirada en paisajes argentinos y en el "sentimiento único de representar al país a través de la camiseta, ya sea para una jugadora o un hincha", explicó la Asociación Fútbol Argentino (AFA) cuando presentó su modelo.

Tiene un color negro de base sobre el que se genera una combinación de tonos anaranjados, que aluden a las montañas del Norte Argentino, verdes por los bosques y campos presentes a lo largo y a lo ancho del país y azules/celestes, simbolizando los ríos, lagos, cascadas y los glaciares de la Patagonia.

image.png

"La camiseta en versión AERO READY, producida 100% en Argentina, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados", indicó la AFA.

Las jugadoras integran el Grupo G junto a Suecia, Sudáfrica e Italia, según lo dispuso el sorteo realizado en octubre pasado en Auckland, la capital neozelandesa. El torneo se jugará entre el 20 de julio y el 20 de agosto de 2023, y los tres partidos de Argentina tendrán como sede a Nueva Zelanda.

FUENTE: Página 12

Dejá tu comentario