DEPORTES | Messi | Daddy Yankee |

Messi regresó a las canchas y se saludó con Daddy Yankee

Recuperado de su lesión, Lionel Messi volvió a ser citado por el Inter Miami para el partido frente al Colorado Rapids.

Recuperado de su lesión, Lionel Messi volvió a ser citado por el Inter Miami para el partido frente al Colorado Rapids por la Major League Soccer (MLS) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Si bien el rosarino no fue titular, antes del primer pitido del encuentro protagonizó un divertido momento con Daddy Yankee, el reconocido cantante de reggaeton oriundo de Puerto Rico.

Minutos antes que comience el encuentro por la fecha 7, el campeón del mundo se acercó a uno de los palcos y se abrazó con Daddy, que estaba en la tribuna con la camiseta de Las Garzas.

Lo cierto es que conversaron varios minutos y los internautas no tardaron en hacerse eco en las redes sociales. Además, fue el mismo puertorriqueño quien mostró imágenes del momento en su cuenta de Instagram.

image.png
Lionel Messi volvió a las canchas tras la lesión y tuvo visitas en la tribuna: su encuentro con Daddy Yankee. (Foto: Récord).

Lionel Messi volvió a las canchas tras la lesión y tuvo visitas en la tribuna: su encuentro con Daddy Yankee. (Foto: Récord).

También, en los clips compartidos en las redes sociales del Inter, también se pudo ver que saludó al español Sergio Busquets y al uruguayo Luis Suárez.

No es la primera estrella internacional que pasa por las tribunas para ver a Messi. Meses atrás, ya estuvieron personalidades como LeBron James, Serena Williams, Will Smith y Kim Kardashian.

FUENTE: Rosario 3

Dejá tu comentario