DEPORTES | Messi | Lionel Messi | Argentina

Messi y su familia disfrutan de sus vacaciones en Rosario

Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en Argentina junto a su familia. Su esposa publicó algunas imágenes en la pileta disfrutando del sol de Argentina.

Lionel Messi cerró un año espectacular con la Selección Argentina, con la obtención de la Copa América como lo más destacado, pero también movido por haber cambiado de club por primera vez (del Barcelona al PSG).

Pero ya en los últimos días del 2021, llegó el merecido descanso para Leo, quien está junto a Antonela Roccuzzo -su mujer- y sus tres hijos en Rosario, disfrutando de sus vacaciones.

El 25 a la madrugada, La Pulga y Anto protagonizaron un video bailando que rápidamente se volvió viral y ahora fue otra vez la rosarina quien mostró cómo fue este domingo 26 de diciembre de sol para la familia Messi.

image.png
Messi y su familia están en Argentina.

Messi y su familia están en Argentina.

"SUMMMER (VERANO) ROSARINO", escribió Antonela en el posteo que hizo en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto con el Diez y otra junto a sus tres hijos (Mateo, Thiago y Ciro).

Messi junto a Messi: el crack visitó un tremendo mural en su ciudad

A horas de la Navidad, Messi subió a su cuenta de Instagram una foto junto a un mural que fue inaugurado en medio de la Copa América que la Selección Argentina ganó este año en Brasil.

La tremenda pintura se realizó a pocas cuadras de la casa de Messi en Rosario y el jugador de la Selección Argentina y PSG hoy aprovechó para pasar a verla.

image.png

La cotización de Lionel Messi bajó 40 millones de euros

Faltan días para que termine el año y, luego de lo que un 2021 lleno de acción - con traspasos sumamente importantes-, el sitio Transfermarkt hizo un listado con los futbolistas más y menos revalorizados del mercado y fue Lionel Messi quien sufrió una abrupta caída en la cotización de su pase (40 millones de euros): pasó de 100 a 60.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario