DEPORTES | Messi | Argentina | Mundial

Según Messi, ¿Para qué está Argentina en el Mundial?

El astro argentino, Lionel Messi, brindó una entrevista y habló de las expectativas que tiene para la próxima Copa del Mundo.

Después de la goleada ante Honduras y previo al cruce ante Jamaica, Lionel Messi brindó una entrevista a TUDN, en la que habló mucho de Argentina y del Mundial de Qatar 2022.

"Estamos bien, disfrutando de estar con la Selección, que la pasamos bien, esperando lo que se viene", comenzó diciendo Lionel Messi en una charla junto al búlgaro Hristo Stoichkov, con el que hasta intercambió Balones de Oro.

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1573889575579181057

Leo recordó la gloria en el Maracaná y comentó: "veo el momento y me emociono". Además, agregó: "ganar descomprime".

Era "la frutillita del postre", según dijo el capitán de la Selección. Luego, avisó que "Argentina está preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival".

MESSI Y LA ILUSIÓN DE COMPETIR EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

"Es una Argentina preparada para enfrentar a cualquiera. Tiene muy claro qué hacer en cada partido, prepara muy bien desde el cuerpo técnico los partidos que vamos a jugar sea cual sea el rival, sale a jugar a la cancha de la misma manera sea cual sea la selección que esté enfrente! dijo Messi.

Luego, agregó: "Después de ganar el equipo jugó mejor, con más soltura, más conocimiento entre nosotros mismos, porque llevamos más tiempo jugando de la misma manera. Y el objetivo es seguir por este camino, intentar dar lo mejor en el Mundial. Sabemos que un Mundial es muy difícil, donde los pequeños detalles te dejan afuera del campeonato. Pero es una Selección preparada para competir y va a pelear sea cual sea el rival".

"Siempre son difíciles los grupos. Se hablaba mucho en el Mundial pasado, que teníamos un grupo accesible, ya pensando en lo que nos podíamos llegar a cruzar, y al final no fue cómo esperábamos. Empatamos el primero, perdimos con Croacia y sufriendo para pasar a octavos. Este año tenemos un grupo muy duro, somos conscientes de eso. Es importantísimo empezar ganando el primer partido, porque te da la tranquilidad de tener tres puntos adentro y afrontar el siguiente de otra manera".

FUENTE: minuto uno

Dejá tu comentario