DEPORTES | Messi | Lionel Messi |

Thiago Messi hizo su debut con Inter Miami

Lionel Messi acompaño a su hijo en la Youth International Cup, un torneo para chicos de entre 9 y 19 años, contra Orlando City, el clásico rival.

Este sábado desde las 23.30, el Inter Miami visitará a Vancouver Whitecaps en Canadá por la fecha 15 de la Major League Soccer. El gran ausente para el partido será Lionel Messi, que no viajó junto al resto del plantel para tener un descanso en medio de un apretado calendario. El capitán, que pronto se sumará a los entrenamientos de la Selección Argentina, aprovechó para acompañar a su hijo mayor, Thiago, que debutó en la Youth International Cup, un torneo para chicos de entre 9 y 19 años, contra Orlando City, el clásico rival.

La Pulga y Luis Suárez, que tampoco viajó con el plantel de Gerardo Martino para el compromiso por la MLS, tuvieron el permiso para ingresar al campo de juego del Chase Stadium acompañando a la Sub 12. Antonela Roccuzzo, esposa de Leo y madre de Thiago, compartió el tierno momento en las redes sociales. "¡Qué grandes!", escribió la empresaria, y luego otra foto de ambos y varios emojis. También reposteó el video del ingreso de los equipos con los dos futbolistas de elite.

La alegría de Messi por el debut de Thiago

Lionel Messi no solo acompañó a Thiago en el ingreso al campo de juego para su debut en la Youth International Cup con la Sub 12 de Inter Miami, sino que también le dio unas palabras de aliento a su hijo y sus compañeros. "Qué lindo ver esto. Es un placer tenerlos acá en casa, que podamos disfrutar de este momento, de esta experiencia. Sé del sacrificio que hacen los padres, todos los días, llevándolos a los entrenamientos, a los partidos, a torneos como este. Nosotros tenemos que hacer todo lo posible para que estos chicos sean felices", declaró el Diez. "El fútbol es felicidad, es muy lindo estar acá. Espero que disfruten, más allá del resultado, quiero que se queden con un grato momento, con sus amigos y sus familias. Que sea una experiencia que perdure para toda la vida", concluyó.

Por qué Messi no viajó con Inter Miami para enfrentar a Vancouver

Para dosificar cargas y darle un poco de descanso, Leo no fue parte de la delegación que viajó a Vancouver, al igual que Sergio Busquets y Luis Suárez. Es que la próxima semana, el combinado de la Florida debe afrontar dos partidos más: el miércoles 29, ante Atlanta United, y el sábado 1° de junio, contra St. Louis City. Por ende, junto a Gerardo Martino y su cuerpo técnico, decidieron darles descanso a los tres. Cabe destacar que el argentino viene de completar los 90 minutos frente a DC United, el 19 de mayo, luego de haberse perdido el clásico ante Orlando City por una mínima lesión. Viene muy bien que se ahorre un viaje de ocho horas rumbo a Canadá.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario