Luego de que en la Provincia cayeran más de 200 milímetros en dos días, los tucumanos se preguntan cómo estará el tiempo durante la semana que se inicia este lunes 10 de febrero.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la web AccuWeather, los próximos días estarán marcados por las precipitaciones, a excepción del martes y el mércoles o jueves en donde habrá una "ventana" para observar el sol al menos por unas horas.
El martes el sol aparecerá entre las nubes y el termómetro trepará hasta los 28°C, en un día que nos recordará nuevamente que estamos en verano. El miércoles continuará el ascenso de la temperatura con marcas cercanas a los 30°C que darán paso a un jueves caluroso, de 34°C, que generará las condiciones para nuevas tormentas de cara al fin de semana.
AccuWeather, en tanto, señala que el lunes las lluvias disminuirán, con una temperatura máxima de 22°C y casi un 80% de humedad. El martes, en tanto, comenzará el ascenso de temperatura y se registrará algún chubasco o tormenta.
El día miércoles el cielo permanecerá nublado y el jueves volverá la posibilidad de tormentas, que se quedarán durante el fin de semana.