CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

"Mi cuerpo estaba batallando con una bacteria"

La actriz debió ser internada. Hizo pública la noticia a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

Araceli González se está recuperando de una infección urinaria severa por la cual fue internada hace más de una semana y permaneció dos días en terapia intensiva. En el día de la fecha publicó en su cuenta de Instagram un posteo, en el cual contó qué le sucedió y el miedo que sintió durante este tiempo.

Según explicó, fueron muchos días de “fiebre, dolores, incertidumbre y miedo”. Asimismo detalló que le habían bajado las defensas y que su cuerpo estaba “batallando” con una bacteria que llegó hasta su sangre.

“Pelée fuerte. No me rendí”, aseguró, y agregó que su caso fue “raro” y “único”. También agradeció al equipo médico que la atendió en la institución, familia y amigos que la acompañaron en todo momento. “Noches de abrazos y dormir de la mano”.

Por su parte, sostuvo que “estas cosas no pasan porque sí”: “La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”, escribió quien en los últimos meses protagonizó una disputa con Adrián Suar por la división de bienes de su matrimonio.

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario