CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Mica Viciconte | moda |

Mica Viciconte se sumó a la moda Barbiecore

La modelo Mica Viciconte lució un conjunto fucsia súper cool. Se subió a la tendencia que está a pleno en el mundo: el Barbiecore. 

Mica Viciconte es fan de la moda y siempre muestra en sus redes sociales sus OOTD. En esta ocasión, la modelo se subió a la tendencia que está a pleno en el mundo: el Barbiecore.

La mamá de Luca Cubero compartió imágenes en sus Historias de Instagram con un conjunto muy cool y demostró una vez más, que es una gran experta a la hora de armar sus looks.

El outfit de Mica Viciconte

Mica Viciconte lució un outfit monocolor. En este caso, la pareja de Fabián Cubero eligió el fucsia, uno de los colores que arrasa esta temporada.

El conjunto estaba conformado por un pantalón y polera al cuerpo, al que le sumó un tapado cruzado con un lazo atado en la cintura.

Mica Viciconte lució, además, unos stilettos rosados, para continuar con la onda Barbiecore.

El pelo lo llevó suelto y con ondas.

image.png
Mica Viciconte se sumó a la moda Barbiecore.

Mica Viciconte se sumó a la moda Barbiecore.

image.png

Mica Viciconte, fan del fucsia

Mica Viciconte ya había lucido otros look en fucsia. Una de ellas fue un vestido más estilo Hippie chic que causó furor en las redes sociales.

En marzo pasado, antes de salir al aire de "Ariel el su salsa", la modelo compartió su look en Instagram y deslumbró a sus seguidores. Su outfit era colorido y fresco, ideal para despedir el verano que estaba por terminar.

El vestido fucsia tenía también tonalidades violeta, escote en V y, para marcar su cintura, Mica Viciconte llevó un cinto de cuero.

Su outfit lo complementó con botas texanas negras.

image.png

FUENTE: caras

Dejá tu comentario