DEPORTES | Michael Cheika | Los Pumas | Rugby Championship

Michael Cheika tiene a Los Pumas listos para el sábado

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, eligió a los 15 jugadores que el próximo sábado, desde las 4.45, se medirán ante Nueva Zelanda

El entrenador de Los Pumas, el australiano Michael Cheika, confirmó la alineación titular para el partido del próximo sábado ante Nueva Zelanda, por la tercera fecha del torneo Rugby Championship, a celebrarse en el Oregantheory Stadium de la ciudad de Christchurch.

image.png
Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, confirmó a los titulares para entrenar a Nueva Zelanda. 

Michael Cheika, entrenador de Los Pumas, confirmó a los titulares para entrenar a Nueva Zelanda.

Si se toma como referencia el equipo que logró la victoria histórica ante Australia por 48 a 17, en esta ocasión habrá tres modificaciones. Entre los forwards, el pilar Joel Sclavi ingresará por Francisco Gómez Kodela, quien quedará marginado por el resto de la competencia al ser operado de una pubalgia, y entre los backs entrarán el tucumano Matías Orlando reemplazando al lesionado Jerónimo De la Fuente y Lucio Cinti por Juan Imhoff, quien no viajó a territorio neozelandés.

De esta forma, Los Pumas formarán ante los All Blacks con: Juan Cruz Mallía; Lucio Cinti, Matías Moroni, Matías Orlando y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martin González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Joel Sclavi, Julián Montoya (capitán) y Thomas Gallo.

https://twitter.com/lospumas/status/1562544547946983431

El banco de suplentes lo integrarán Santiago Socino, Mayco Vivas, Eduardo Bello, Guido Petti, Santiago Grondona, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Santiago Cordero.

Cabe mencionar que Argentina encabeza la tabla de posiciones del Rugby Championship con cinco puntos, al igual que Australia, mientras que Sudáfrica y Nueva Zelanda suman cuatro unidades.

https://www.lv12.com.ar/lucas-noguera-paz/lucas-noguera-paz-disfruta-el-ascenso-lince-n122900

FUENTE: Filo.news

Dejá tu comentario