DEPORTES | micro | San Juan | River

Chocó un micro con hinchas de River y murió una mujer

El micro de larga distancia que trasladaba hinchas de River chocó contra un auto y hay un muerto. Trabajan en el lugar bomberos y Policía.

Todavía está en el recuerdo reciente el trágico accidente del colectivo con hinchas de Boca que llegaba a Mendoza donde murió una joven y este domingo hay que lamentar la muerte de otra mujer en las rutas de la provincia. Esta vez, el protagonista fue un micro con simpatizantes de River que iban a ver el último partido de Marcelo Gallardo como DT.

image.png
Chocó un micro con hinchas de River en Lavalle y murió una mujer.

Chocó un micro con hinchas de River en Lavalle y murió una mujer.

En la mañana de este domingo, unos 48 hinchas del Millonario de San Juan que se trasladaban en un ómnibus de la empresa Plata Bus S.A de Buenos Aires, proveniente de la provincia de San Juan, dominio NAK805, por la Ruta Nacional 40 chocaron en Lavalle.

Alrededor de las 10.00, a la altura de la calle Mercado de este departamento, un VW Gol Country dominio GFN568 que era conducido por una mujer que viajaba sola y por motivos que se investigan, impactó en el costado izquierdo del rodado mayor.

El conductor del colectivo y la mujer identificada como Isabel Patricia Córdova de El Algarrobal, quedaron atrapados en los vehículos y personal de Bomberos trabajó en el lugar para sacarlos. Lamentablemente, ella falleció en el impacto. El resto de los pasajeros tienen heridas leves.

Marcelo Gallardo cerrará su ciclo como entrenador de River este domingo en Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas. La despedida del Muñeco como DT del "Millonario" será en el partido amistoso ante Betis de España desde las 17, con arbitraje de Patricio Lousteau quien dirigirá su último partido. Esto es motivo para que simpatizante vengan a la provincia desde distintos puntos del país.

El accidente con hinchas de Boca

Durante el mediodía del miércoles 28 de septiembre, un micro lleno de hinchas de Boca que llegaba a Mendoza para ver el partido del Xeneixe frente a Quilmes, volcó en San Martín. Venían de González Catán, La Matanza, y eran aproximadamente treinta personas. Eran de la filial "Boca, mi buen amigo".

El hecho ocurrió cerca de las 13 frente al autódromo Jorge Ángel Pena en el Acceso Este en la mano que viene hacia la Ciudad. Una mujer falleció, 5 niños heridos y en total hubo entre 15 y 17 heridos.

FUENTE: Mendoza Post

Dejá tu comentario