POLICIALES | microcentro | robar |

Microcentro tucumano: dos hombres ingresaron a robar en una oficina

En la calle San Martín al 600 de la Capital tucumana, en una galería, dos masculinos ingresaron a robar en una oficina. Buscan a los delincuentes.

Esta mañana se produjo un hecho delictivo en el microcentro de nuestra provincia más precisamente en San Martín al 600. Dos sujetos ingresaron a un edificio y asaltaron a una persona que trabaja allí. El lugar afectado fue una financiera y se desconoce el monto total que estos delincuentes se llevaron. Ariel, empleado del lugar, habló con la prensa tras el hecho.

Ariel narró el momento en el cuál sufrió el hecho delictivo: "En el momento que me dijeron que había una persona cambiada, yo lo atendí y le abrí la puerta como cualquier cliente normal. Cuando estoy buscando el dinero para darle, me apuntó con un arma y me hizo pasar a la oficina. Me tiró al piso, me ataron con una cinta las muñecas, me amenazaron con dispararme, tenían un silenciador así que era gente la cuál sabía lo que estaba haciendo, era gente que vino preparada para eso. Desconozco la cantidad de plata que se llevaron".

"Nunca las había visto antes. Una era una persona morocho, pelo negro, anteojos de sol y traje. En nuestro piso hay cámaras, lo cuál tiene un sistema de 24 horas. Estaba hablando con el técnico para poder verlas cuánto antes. Fue un momento muy feo. Preguntaban por cosas que ni siquiera yo sabía. Nos pegaron, era uno que dejó pasar a otro después de que nos ataron", detalló.

Sobre el cierre, el empleado de la financiera ubicada en el microcentro remarcó la precisión para robar de estos dos sujetos: "Estuve en el piso y no pude ver mucho. Buscaban algo y comenzaron a insultar porque no lo encontraban, se escuchó que decían vamos José, vamos José. Escuché el ruido de la puerta, me quedé un rato más en el piso por seguridad y ahí mi compañero me desata. La policía acudió rápido, en la calle suele haber policías. Nunca vi una situación tan preparada. El hecho ocurrió a las 10.45".

Dejá tu comentario