DEPORTES | Miguel Abbondándolo | Atlético | Decano

Miguel Abbondándolo contó detalles sobre el presente Decano

El dirigente de Atlético, Miguel Abbondándolo, declaró en los estudios de LV12 y se refirió al presente de la institución. El Decano trabaja en los refuerzos.

Miguel Abbondándolo, dirigente de Atlético y encargado de las negociaciones en el Decano, visitó los estudios de LV12 y habló sobre el presente de la institución de 25 de Mayo y Chile.

"Los dirigentes siempre somos los más castigados. El hincha tiene como enemigo al dirigente y nada que ver. Nosotros velamos por el bien del club. La gente no te felicita por los aciertos. Nos vamos a equivocar, pero también tenemos virtudes", dijo Miguel Abbondándolo.

image.png

Sobre la posibilidad de la vuelta de Javier Toledo al club, Miguel Abbondándolo declaró: "Tiene contrato hasta mitad del 2023. Lo sé porque lo quisimos traer. Javier quería venir, Pusineri lo quería, pero el presidente de Sarmiento no lo dejó".

"El chico del club cuando llega a primera debe comportarse como un profesional. Uno lo intenta encauzar pero hay veces que el chico no responde de buena forma. Tenemos una logística en inferiores para que tenga fuerte la cabeza", declaró el directivo de Atlético.

"A Pereyra lo habíamos visto. Cuando ofertamos, Central lo quería ofrecer a Unión pero Joaquín hizo fuerza para venir acá. Es un jugador que había que darle tiempo, tiene un gran talento. Hoy varios clubes preguntan por él", sostuvo Miguel Abbondándolo.

image.png

"A Carrera le manifesté las ganas que teníamos de incorporarlo. Sabíamos que tenía llegada y gol. Acordamos en buenos términos muy rápidamente. Él tenía muchas ofertas pero quería pelearla acá, quería que el club salga de zona de descenso", expresó.

"Cuando compramos a Barbona, el presidente de Racing nos dio una lista de jugadores para agregar a la operación. Yo le dije al Ruso Zielinski que apostemos por Lotti", sentenció Miguel Abbondándolo.

Dejá tu comentario