LOCALES Legislatura: se realizó el Cierre Anual 2025 de la Comisión de Familia Con una amplia participación de organizaciones sociales e instituciones de toda la provincia, el vicegobernador Miguel Acevedo encabezó el acto.
LOCALES Reforma electoral: "No la vamos a tratar en este momento" El vicegobernador y presidente de la Legislatura, Miguel Acevedo, explicó que no hay consenso suficiente de los distintos espacios políticos.
LOCALES Tucumán fortalece su integración con la Región de Coquimbo El vicegobernador Miguel Acevedo destacó que este encuentro se enmarca dentro de un diálogo que viene profundizando con el gobernador de Coquimbo.
LOCALES Jaldo se reunió con Miguel Acevedo y Sergio Mansilla Durante el encuentro se confirmó que el próximo jueves y el 18 habrá sesión y en la primera se tratará el presupuesto para el otro año.
LOCALES Miguel Acevedo sobre el Presupuesto: "Va a haber consenso para votarlo" El vicegobernador Miguel Acevedo, aseguró que "la Legislatura siempre va a acompañar al PE y aportar herramientas".
LOCALES Jaldo y Acevedo analizaron la agenda legislativa y el presupuesto El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana al vicegobernador, Miguel Acevedo, en la Casa de Gobierno.
LOCALES Acevedo aclaró que no se busca eliminar los acoples, sino disminuirlos El vicegobernador Miguel Acevedo, detalló que están trabajando en la búsqueda de consensos. Adelantó que falta una reunión con el Poder Ejecutivo.
LOCALES La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana “Estimamos que el tratamiento en el recinto se concrete la primera semana de diciembre”, señaló el vicegobernador y presidente de la Legislatura, Miguel Acevedo.
LOCALES Miguel Acevedo: "En Tucumán hicimos una muy buena y positiva elección" El vicegobernador, Miguel Acevedo, analizó en LV12 lo que han dejado las elecciones. "Fue producto de varias cosas que hicimos", destacó.
LOCALES Acevedo confirmó que la reforma electoral será una de las prioridades de la agenda legislativa El Vicegobernador destacó que se busca anticipar los cambios necesarios para que Tucumán cuente con un sistema moderno y plenamente operativo en 2027.