En la misma línea, Leandro Paredes, capitán, figura y emblema de este equipo, expresó tras el partido: "Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo, y le mandamos mucha fuerza".
"Toda la semana todo el Cuerpo Técnico estamos en permanente contacto con Miguel, estuvimos en su casa y está al tanto de todo lo que venimos haciendo siempre, por más que no esté físicamente. Está al tanto de todas las decisiones, por eso empecé dedicándoselo a él: porque lo queremos mucho, queremos que se ponga bien y le deseamos lo mejor"., siguió el ex-Racing.
Y más allá de la situación de Russo, para Boca fue un gran triunfo, por la contundencia y porque lo acomoda en el primer puesto del Grupo A y de la tabla anual, al menos provisoriamente. Por eso, Úbeda valoró este presente y analizó: "Venimos evidenciando una evolución futbolística importante, más allá que no se había reflejado en el resultado final, hoy sí destrabamos el partido bastante rápido y ayudó a descomprimir y generar opciones, estamos muy contentos".
Y aunque no sufrió ni un sobresalto en los 90 minutos y la goleada fue de punta a punta, el ayudante expresó: "No sé si partido perfecto. Más allá del resultado abultado hay cosas por corregir, más después al volverlo a ver. Sí la convicción del protagonismo, dominio del juego, presionar en zona alta y de ahí volver a atacar, son factores que se evidencian en todos los partidos nuestros y nos da seguridad".
Uno de los temas que deberá resolver en los próximos días es la ausencia de Leandro Paredes, quien se irá con la Selección Argentina a Estados Unidos disputar dos encuentros amistosos. "Es una semana corta al jugar el sábado. Sabíamos de antemano el tema de Paredes, va a ir a la Selección, y Boca tiene un plantel con jugadores de jerarquía que sabemos que lo pueden suplantar. La imagen de él y su presencia genera un plus pero confiamos en todo el plantel que tenemos", dijo con confianza.
Por último, como conclusión de estos últimos partidos en los que Boca mostró una imagen mejorada, Úbeda manifestó: "Para nosotros es una satisfacción ver reflejado en el campo cómo juega el equipo, cómo controla el juego, cuándo acelerar y fundamentalmente corregir y quedar bien parados atrás para no sufrir contragolpes que evidentemente el rival sabe cómo jugamos nosotros.Era factible que intentara agredirnos de esa manera y lo supimos contrarrestar bien y mostramos solidez".