Milan | Serie A | campeón

El Milan es campeón de la Serie A después de 11 años

El Milan goleó al Sassuolo por 3 a 0 y volvió a ganar el Scudetto después de 11 años. Gran alegría para los hinchas que invadieron el campo de juego.

Un gigante dormido. Así se lo definió al Milan por mucho tiempo, ya que vivió una década para el olvido con una gran sequía de títulos, principalmente en la Serie A, campeonato que no levantaba desde 2011... hasta este domingo. El Rossonero goleó al Sassuolo por 3 a 0 y ganó el Scudetto once años después liderado por Steffano Pioli desde el banco, Zlatan Ibrahimovic en el vestuario y Olivier Giroud con sus goles.

Los hinchas del Milan invadieron el campo de juego al igual que los del Manchester City, que se consagró campeón de la Premier League. Sin dudas, este Scudetto es especial para los rossoneri, ya que superó al Inter de Lautaro Martínez que había dado la vuelta el último campeonato.

Aunque no tuvo un papel tan protagónico por algunas lesiones, Ibrahimovic es la cara del Milan campeón de la Serie A 2021/22 al igual que lo fue en el último título que había ganado el equipo de San Siro en 2011. De esta manera, los rossoneri cortaron una sequía de 11 años y levantaron su segundo Scudetto en 18 años.

https://twitter.com/acmilan/status/1528436179741429765

Dejá tu comentario