Hace unas horas, la mujer compartió una foto de la tarea de inglés de su hijo, en donde relata en ese idioma, su amor incondicional por la milanga tucumana. "Y ahora me trae la tarea para que la mire. Lo harta que me tiene este pibe con Tucumán no se dan una idea, esto no es normal, o lo mando a vivir allá o lo mando a terapia. En el medio no hay nada", escribió la mujer de Buenos Aires.
El texto del niño dice: "Tucumán, la tierra de las milanesas: el año pasado cumplí mi sueño de conocer el mejor lugar en la Tierra, Tucumán. El lugar donde los sánguches de milanesa son de otra galaxia. Tucumán es una hermosa provincia. Tiene selva y montañas donde viven las llamas. Sin embargo, lo que más me gusta son los sánguches de milanesa. Fue el mejor viaje de mi vida y creo que todos deberían comer eso alguna vez en la vida".
En otro tuit la madre preguntó burlándose del fanatismo de su hijo por el sánguche de milanesa: "Alguien que haga vidas pasadas, constelaciones familiares o algo así en la sala??? Por ahí en otra vida murió deseando una milanesa".
De inmediato la publicación comenzó a tener comentarios de cariño hacia el niño y se viralizó porque al parecer muchos otros usuarios virtuales sienten la misma pasión que él.