NACIONALES El gobierno argentino pide a la Corte internacional la detención de Maduro El presidente Javier Milei denuncia que se realizó un fraude el pasado 28 de julio en las elecciones del país sudamericano que dieron por ganador a Maduro.
NACIONALES Milei volvió a responderle a Cristina: "No te pongas así de nerviosa" La disputa entre Milei y Cristina no se detiene. Ambos se lanzan fuertes acusaciones sobre la economía y la conducción del país.
NACIONALES Milei viaja a Mendoza para reunirse con empresarios El Presidente Javier Milei estará presente en el evento donde también expondrán funcionarios de su gestión.
NACIONALES Cristina Kirchner: "Es la economía bimonetaria, estúpido" Cristina Kirchnercompartió en redes, un documento para abrir debate sobre la situación económica y social del país, a nueve meses de la llegada de Milei.
NACIONALES Luego del atentado, Javier Milei se comunicó con Nicolás Pino La primera en comunicarse desde el Poder Ejecutivo fue Karina Milei y en la Casa Rosada consideran como mínimo un episodio "raro".
NACIONALES Milei confirmó que asistirá al Congreso a presentar el Presupuesto 2025 Milei se presentará en las próximas semanas ante los legisladores para defender su propuesta de "déficit cero" .
NACIONALES "Las inversiones del sector privado son las que generan riqueza y empleo" Tras la visita del presidente Javier Milei a Mercado Libre, el mandatario reafirmó su apoyo al sector privado como motor de la economía.
NACIONALES Jubilaciones: haberes mínimos pierden más de 20% de poder adquisitivo Las jubilaciones más bajas tuvieron una caída real del 24,2% respecto a septiembre de 2023. La actual fórmula fue impulsada por el Gobierno a través de un DNU.
NACIONALES Los jubilados volverán a marchar hoy contra el veto de Milei A una semana de la marcha en la que fueron reprimidos, los jubilados se movilizarán este miércoles en rechazo al veto presidencial a la reforma jubilatoria.
NACIONALES Presupuesto 2025: Milei quiere presentar "en persona" el proyecto Se trataría de una “exposición extensa” ante los legisladores, semejante a la que Javier Milei realizó con motivo de la apertura de sesiones ordinarias.