NACIONALES Milei vetará la reforma jubilatoria aprobada ayer en el Senado A través de un comunicado publicado por la Oficina del Presidente, el Gobierno consideró que la decisión del Congreso es "un acto de populismo demagógico".
NACIONALES El juez Ariel Lijo defendió su candidatura a la Corte Suprema La Cámara alta inició el debate por la postulación del juez Ariel Lijo que propuso Javier Milei para ocupar un lugar vacante en el máximo tribunal.
NACIONALES "Mi apoyo y mi lealtad hacia el presidente Milei son totales" La vicepresidenta, Victoria Villarruel, participó de un almuerzo organizado por el Colegio de Abogados y dijo que su "apoyo" y "lealtad" a Milei "son totales".
NACIONALES Aumento en la dieta de senadores: Milei los calificó de "estafadores" Luego de que los senadores establecieran un aumento en su dieta, el presidente Javier Milei se reunió con su Gabinete y pidió tomar "consciencia".
ECONOMIA Advierten que más de 10.000 PyMEs cerraron durante la gestión de Milei El presidente de ENAC, Leo BilanskI señaló que "con el objetivo de bajar la inflación, se están llevando puestas empresas PyMEs de manera brutal".
NACIONALES Milei criticó el aumento de la dieta de los senadores Milei repudió el aumento y lo tildó de vergonzoso porque a principio de año los senadores ya se habían elevado el sueldo. Los roces con Victoria Villarruel.
ECONOMIA Claudio Loser apuntó contra la política económica de Milei El ex director para el hemisferio occidental del FMI, aseguró que el presidente Javier Milei "está demasiado aferrado a la idea de no devaluar".
NACIONALES ¿La situación de Alberto Fernández es usada por el Gobierno de Milei? Zuban Córdoba y Asociados realizó una encuesta para saber qué piensan los argentinos sobre la denuncia contra Alberto Fernández por violencia de género.
NACIONALES El Gobierno estudia reducir los tiempos de las sucesiones El Gobierno propone que el tramite sea a través de un escribano y duraría pocos minutos, esto para aliviar a la Justicia.
NACIONALES El efecto Alberto: baja la desaprobación al Gobierno de Milei El Gobierno de Javier Milei comienza a tener aprobación, tras conocerse la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández.