NACIONALES El presidente Javier Milei llegó a la Antártida Javier Milei fue recibido tras tres horas de viaje por el jefe de la Base, el Jefe Científico de la Campaña Antártica de Verano y la funcionaria del SMN local.
NACIONALES Dan curso al amparo de 500 intendentes contra el DNU de Milei El juez Enrique Lavié Pico aceptó la presentación del medio millar de jefes comunales bonaerenses, quienes cuestionaron la constitucionalidad del DNU de Milei.
NACIONALES Estiman que en lo que va del gobierno de Milei, los salarios cayeron un 15% Según una consultora, el gobierno de Milei, logró en cuatro semanas lo mismo que Alberto Fernández en cuatro años, con respecto a la caída en los salarios.
NACIONALES Hotel Libertador: despliegan un operativo de control por una protesta contra Milei Con el propósito de proporcionar seguridad, el Hotel Libertador decidió vallar la entrada mientras organismos sociales preparan una olla popular contra Milei.
NACIONALES Milei a Espert: "Profe, ¡bienvenido a las fuerzas del cielo! El Presidente, Milei, celebró el nombramiento del diputado Luis Espert como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.
NACIONALES DNU: juez en lo Contencioso Administrativo también firmó amparo en contra El juez federal en lo Contencioso Administrativo Enrique Lavié Pico firmó otro amparo contra el DNU de Javier MIlei.
NACIONALES Pese al fallo, Milei enviará al Congreso el DNU de desregulación de la economía La apelación que prepara la Procuración del Tesoro, la Jefatura de Gabinete planea girar el decreto completo al Legislativo antes de que venza el plazo que dicta la Constitución.
NACIONALES Profesionales de la Salud rechazaron la ley ómnibus La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop) se pronunció este miércoles contra el DNU y la ley ómnibus de Milei.
NACIONALES Milei se reunió con diputados del bloque de La Libertad Avanza El presidente Javier Milei reunió a los diputados libertarios en Casa Rosada para definir cuál será la estrategia parlamentaria con la que debatirán la Ley Ómnibus.
Grabois acusó a Milei de conducir un gobierno "totalitario" "Prometían más libertad y ponen que una reunión de más de tres personas es una manifestación", aseguró el dirigente del MTE, Juan Grabois.