ECONOMIA Milei contra Silvina Batakis: "Me genera cero esperanza" El diputado ultraderechista, Javier Milei, cargó contra la ministra de Economía, Silvina Batakis, por no haber trabajando en el sector privado.
NACIONALES Milei opinó sobre la venta de niños: ¿qué dijo? El diputado por la Libertad Avanza Javier Milei había generado polémica por estar a favor por la venta de órganos, esta vez habló sobre la venta de niños
NACIONALES Plan económico motosierra: Javier Milei presentó su programa El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, reafirmó su precandidatura presidencial para 2023 y explicó el plan de "tres generaciones" que aplicaría en caso de ganar las elecciones.
NACIONALES Milei elogió otra vez a Margaret Thatcher y criticó a la UCR El diputado Javier Milei elogió otra vez a la ex ministra del Reino Unido. "Cuando tuvo que ir a pelear una guerra, decidió hacerla y la ganó" expresó.
NACIONALES Elisa Carrió: "Si votás a Milei, votás a un genocida" La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra el diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei.
NACIONALES Incucai contra Milei: el comercio de órganos "esta prohibido por ley" El organismo salió al cruce de Javier Milei quien en declaraciones radiales consideró que la venta de órganos se trata de un "mercado más".
NACIONALES Axel Kicillof disparó contra Javier Milei El gobernador bonaerense, que fuera profesor de varias cátedras de la UBA, desestimó las ideas del libertario por arcaicas.
NACIONALES Repudian a Milei por estar a favor de la portación de armas Milei manifestó estár a favor "de la libre portación de armas" luego de la masacre de Texas y dirigentes de diferentes espacios políticos repudiaron sus dichos.
NACIONALES Ricardo Bussi confirmó que Javier Milei vendrá a Tucumán "Va a venir para el mes de julio, vamos a organizar un acto", dijo Ricardo Bussi, sobre el arribo del diputado Javier Milei a nuestra provincia.
NACIONALES Milei prometió cerrar el Ministerio de la Mujer si es presidente El diputado nacional, Javier Milei presentó "El camino del libertario" en la Feria del Libro y fue entrevistado por la periodista Viviana Canosa.