NACIONALES Milei denunció a tres periodistas por "calumnias e injurias" El presidente presentó las acusaciones en los tribunales de Retiro. La causa quedó a cargo del juez federal Daniel Rafecas tras el sorteo.
NACIONALES Milei asistirá a la ceremonia de asunción del Papa León XIV en el Vaticano El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el presidente viajará en representación oficial de Argentina. Aún no hay fecha para la ceremonia.
NACIONALES "Las fuerzas del cielo han dado su veredicto de modo claro" El presidente Javier Milei compartió un mensaje en redes sociales tras el nombramiento del nuevo papa León XIV.
NACIONALES Dura crítica de Milei al PRO por el fracaso de Ficha Limpia El presidente Javier Milei habla este jueves en vivo en el Latam Economic Forum. "Queremos terminar con los corruptos", dijo.
NACIONALES Milei tras el rechazo a "Ficha Limpia": "Lamentable" El Presidente se expresó a través de sus redes sociales luego de la votación en la cámara alta que impidió la sanción de la norma.
NACIONALES Kicillof cuestionó las políticas de Milei: “Ya cerraron 13 mil empresas” El gobernador bonaerense participó de una jornada productiva en Entre Ríos y advirtió sobre la destrucción del aparato industrial nacional.
NACIONALES Adiós al PRO: Patricia Bullrich se afiliará a La Libertad Avanza La ministra de Seguridad formalizará su ingreso al partido de Javier Milei en medio de la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires.
NACIONALES Milei recibió una condecoración del Regimiento de Granaderos a Caballo De acuerdo con la publicación de la Oficina del Presidente, Javier Milei fue incorporado al cuerpo de manera honorífica.
NACIONALES Javier Milei volvió a cargar contra la prensa El presidente volvió a atacar a los medios de comunicación por las situaciones de la ministra de Capital Humano y el asesor presidencial, Santiago Caputo.
NACIONALES La CGT marchó contra el "ajuste" del gobierno de Milei Bajo la consigna "El trabajo es sagrado", la CGT se concentró en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.