ECONOMIA Milei: "La salida del cepo será más rápida si logramos financiamiento" El Presidente, Javier Milei, expone en Davos sobre sus planes económicos, la salida del cepo cambiario y sus relaciones internacionales.
ECONOMIA Milei dejaría el Mercosur si es necesario para cerrar un acuerdo comercial con EE.UU. El presidente Javier Milei confirmó la posibilidad de romper con el bloque regional del Mercosur para sellar un acuerdo de libre comercio con Estados Unidos.
INTERNACIONALES "Trump es la persona más proteccionista del mundo" Eduardo Martínez, analizó en LV12 cómo impactará en el gobierno de Milei, la nueva presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos.
INTERNACIONALES Javier Milei asistirá al Foro de Davos por segunda vez El Foro de Davos es un evento anual que reúne a líderes políticos, empresariales y de la sociedad civil en la ciudad suiza de Davos.
INTERNACIONALES Javier Milei recibió un segundo premio en Estados Unidos El presidente Javier Milei participó este domingo de la Gala 1775 en el Museo de la Biblia, donde fue distinguido como "Campeón de la Libertad Económica".
ECONOMIA Milei se reunió con Kristalina Georgieva, la directora gerente del FMI Tras reunirse con Javier Milei, Kristalina Georgieva anunció que un equipo del FMI viajará a Buenos Aires la próxima semana.
INTERNACIONALES Milei recibió el premio "Titán de la Reforma Económica" El presidente Javier Milei fue galardonado por la plataforma financiera Latino Wall Street, por su “extraordinario liderazgo y sus logros transformadores”.
NACIONALES Javier Milei condenó el asesinato de Alberto Nisman El presidente Javier Milei, apuntó que el Pacto con Irán de Cristina Kirchner “fue traición a la Patria”.
NACIONALES FMI, la primera parada en la gira de Javier Milei El Presidente arriba a Washington junto a su hermana Karina y Luis Caputo. Este domingo tendrá un encuentro con Kristalina Georgieva. El martes viaja a Suiza.
NACIONALES Javier Milei firmó el proyecto de Ley de Ficha Limpia Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, en X. Se tratará durante el período de sesiones extraordinarias del Congreso, que comenzará el lunes.