NACIONALES | Milei | Antony Blinken |

El presidente Milei se reunió con Anthony Blinken

El presidente, Javier Milei, mantuvo un encuentro con Antony Blinken, secretario de Estado de Estados Unidos en el Salón Eva Perón.

El presidente Javier Milei se reunió en Casa Rosada con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, para profundizar los vínculos bilaterales.

Embed - Declaración de prensa conjunta entre la Canciller Diana Mondino y su par, Antony Blinken

Tras el encuentro que se extendió por una hora y veinte minutos, y del que también participó la canciller Diana Mondino, los funcionarios salieron juntos a saludar desde el balcón de la Casa de Gobierno.

image.png
Foto Prensa Presidencia.

Foto Prensa Presidencia.

Además, se encontraban presentes el Jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el secretario de Relaciones Exteriores, Leopoldo Shaores; el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Marcelo Cima; el embajador designado en Washington, Gerardo Werthein; el ministro de Economía, Luis Caputo; el ministro del Interior, Guillemo Francos, y el secretario de Estrategia Nacional, Jorge Antelo.

Por la delegación norteamericana, estuvieron presentes el embajador Marc Stanley; el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols; el jefe de Gabinete Adjunto, Tom Sullivan; la portavoz adjunta Vedant Patel y el Consejero Político de la Embajada de Buenos Aires, Robert Allison.

FUENTE: Minuto uno

Dejá tu comentario