Milei | Margaret Thatcher | Islas Malvinas

En una entrevista con la BBC, Milei confirmó su admiración por Thatcher

El presidente de la Nación ratificó su admiración por Margaret Thatcher, también por Ronald Reagan y profunda admiración por Winston Churchill.

El presidente Javier Milei brindó un reportaje a la BBC, en el cual se refirió a la Guerra de las Islas Malvinas. En ese marco, ratificó su admiración por Margaret Thatcher. "Hubo una guerra y a nosotros nos tocó perder", sostuvo acerca del conflicto bélico. En otro orden de temas, el Jefe de Estado se refirió a la economía y la agenda internacional.

"Hubo una guerra y a nosotros nos tocó perder. Eso no quiere decir que uno no pueda considerar que quienes estaban en frente eran personas que hacen bien su trabajo." dijo el presidente luego de ser consultado por su admiración por la ex primera ministro de Reino Unido.

image.png
Margaret Thatcher. Fuente. El Español.

Margaret Thatcher. Fuente. El Español.

Luego fue consultado que les ofrecería para recuperar las Islas Malvinas, Milei contestó "Yo creo que es una negociación de largo plazo y que se puede establecer de la misma manera que pasó con China y Hong Kong." Y concretó diciendo que podría durar décadas esta negociación.

También fue consultado por la visita de David Cameron, canciller británico, a las Islas Malvinas en el mes de febrero y si fue una provocación para él, "No, porque ese territorio hoy está en manos del Reino Unido. O sea, tiene todo el derecho de hacerlo. No lo tomo como una provocación. De hecho, tengo un diálogo de muy alta calidad con David Cameron.

FUENTE: Fuente. Ámbito.

Dejá tu comentario