LOCALES | Milei | Osvaldo Jaldo | Plaza Alberdi

Jaldo sobre Milei: "Como gobierno repudiamos sus dichos"

Tras la visita de Javier Milei a Tucumán, el gobernador Osvaldo Jaldo, se refirió a los dichos del libertario sobre las y los desaparecidos en la Dictadura.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, realizó un acto en Plaza Alberdi junto con Fuerza Republicana, el partido conducido por el legislador Ricardo Bussi. En el mismo, reivindicó "las ideas de la libertad", volvió a cuestionar a "la casta política" y el socialismo y ratificó sus intenciones de presentarse como candidato a presidente en las próximas elecciones.

Haciendo referencia a esta visita, el gobernador Osvaldo Jaldo sostuvo que "gracias a la democracia pueden venir a Tucumán todos los espacios políticos, sin excepción. Hemos puesto todas las medidas de seguridad necesaria, a tal punto que vino y se fue sin ningún tipo de problemas".

Además dijo que "todos los tucumanos pudieron escuchar sus propuestas, algunos participaron en los actos y también lo siguieron por los medios".

image.png
Los dichos de Milei en Tucumán causaron repudio.

Los dichos de Milei en Tucumán causaron repudio.

Negacionismo de Milei

En cuanto a los dichos de Javier Milei, cuestionando si existe una nómina con los 30.000 desaparecidos en la Dictadura en el país, Jaldo se mostró totalmente en contra y expresó: "Son muy desafortunados los comentarios de este candidato, sobre todo en la provincia de Tucumán, uno de los epicentros de aquellas fechas. Como gobierno repudiamos sus dichos y para nada los compartimos. Están fuera de lugar", finalizó el mandatario.

Dejá tu comentario