El presidente Javier Milei mantiene la estrategia de protagonizar la campaña electoral, en medio de las tensiones que mantiene por el escándalo que involucra a José Luis Espert con un supuesto financiamiento narco. Este sábado viaja a Santa Fe y Entre Ríos para apoyar las lista de La Libertad Avanza que competirán el próximo 26 de octubre.
Según pudo reconstruir Infobae, tendrá una reunión a solas con el gobernador Rogelio Frigerio en un hotel de la zona de la costanera. Aún no está definido si se sumará o no a alguna otra actividad tras este cónclave. La foto con el dirigente del PRO será importante también, por la necesidad de revincularse con los gobernadores por pedido de EEUU tras el respaldo financiero del Tesoro.
Luego de las actividades del mediodía, Milei partirá a Santa Fe. Una vez que concluya sus recorridas allí, volverá a Paraná, donde, según lo anunciado hasta el momento, habrá una convocatoria a militantes y simpatizantes libertarios en la costanera. La cita será en Laurencena y Acuerdo de San Nicolás, un punto estratégico en el medio de la avenida. Allí podrían realizarse una caminata y luego un acto.
Según explicaron fuentes de la organización, la intención es que el Presidente “vuelva a la esencia de 2023, mostrándose como uno más, que salude y esté cercano a la gente”.

