NACIONALES | Milei | Rosario |

Javier Milei visitará Rosario el próximo jueves 20 de junio

El vocero Manuel Adorni confirmó que el presidente Javier Milei arribará el jueves a la provincia de Santa Fe.

El presidente de la Nación, Javier Milei, visitará Rosario el próximo jueves 20 de junio en el marco de una nueva conmemoración del Día de la Bandera. El arribo del mandatario a la ciudad será el primero desde que fue electo como mandatario.

Milei se encuentra de gira en Europa, donde entre otras actividades mantuvo este viernes un encuentro e intercambió algunos minutos con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en el marco del cronograma de actividades del G7.

Luego, arribó a Suiza para participar de la Cumbre por la Paz convocada por su par ucraniano, Volodimir Zelenski. Por ese motivo, el Gobierno ruso cuestionó el estrecho vínculo que mantiene el presidente con Ucrania y alertó sobre el posible envío de armamentos al que calificó como “acto hostil”. A través del embajador en Buenos Aires, Dmitry Feoktistov, Vladimir Putin advirtió que su administración siente una “profunda decepción” con las relaciones del libertario.

La llegada de Milei a Rosario será la segunda a Santa Fe en pocas semanas, luego de su visita a la exposición Agroactiva realizada en la localidad de Armstrong. En el acto se saludó con el gobernador Maximiliano Pullaro, aunque no mantuvo una charla posterior en la intimidad.

FUENTE: Cadena 3

Temas

Dejá tu comentario