NACIONALES | Milei | Luna Park |

Milei aseguró que el acto en el Luna Park se financió con regalías de su libro

El presidente Javier Milei afirmó que el financiamiento de su acto en el Luna Park provino de las regalías de su libro. "Salió de la mía" expresó.

El presidente Javier Milei aseguró que su acto en el Luna Park se financió con regalías de su libro derivadas a la empresa que pagó el alquiler del estadio.

"Esto salió de la mía", explicó el mandatario nacional en declaraciones al canal LN+, luego de que se le cuestionara el financiamiento de ese evento. Al hacer referencia a la presentación en la que también cantó una canción de La Renga, Milei destacó que nunca perdió su rol de “jefe de Estado”.

En ese sentido, consideró que se apegó a esa figura cuando la militancia empezó a reclamar con cánticos que la ex presidenta Cristina Kirchner vaya presa y él eligió no contestar con su pensamiento para no interferir con la Justicia.

Minutos después, al hablar sobre la ex mandataria nacional, Milei sostuvo que es “la jefa de la banda” y que pronto estará "presa". También, al hablar de la suba del dólar blue en los últimos días y negó que haya sido “una corrida”.

En ese marco, atribuyó el cambio en la moneda estadounidense a la demora de la aprobación de la Ley Bases en el Congreso. “Si sale la Ley Bases podemos bajar el impuesto País”, dijo Milei.

FUENTE: noticiasargentinas.com

Dejá tu comentario