Milei | Nicolás Posse | gabinete

Milei dijo que luego de la Ley Bases "queda bajo análisis todo el Gabinete"

El presidente Javier Milei habló sobre el futuro de su Gabinete, en medio de los rumores de la posible salida de Nicolás Posse.

El presidente Javier Milei habló sobre el futuro de su Gabinete, en medio de los rumores de la posible salida del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. El ex empresario, apático, apolítico y de bajísimo perfil, no se defiende del fuego interno, incluso cuando en algunos despachos deslizan que podría irse después del 25 de mayo.

“Cuando uno gestiona tiene hitos, nuestro primer hito de gestión terminaría con el desenlace de la Ley Bases. La Ley Bases puede salir bien o puede que no salga. Esa situación va a llegar a que, marcado ese hito, nosotros tenemos que hacer toda una evaluación de resultados, queda bajo análisis todo el Gabinete. No Posse solo, todos los ministros. Se revisan todos”, adelantó el Presidente durante una entrevista con LN+.

Durante un encuentro con el periodista Luis Majul, Milei justificó su show en el Luna Park al asegurar que fue “la presentación del libro fue bajo el formato que nosotros trabajamos. Me quedé analizando el impacto en las redes sociales”. En ese sentido, resaltó el momento en el que “resolvió como Jefe de Estado” cuando el público pidió que vaya presa Cristina Kirchner y cuando surgieron los insultos a Pedro Sánchez. “En ningún momento olvidé las restricciones que implica ser un Jefe de Estado”, insistió.

“Todo lo que hagas te van a criticar. Es parte de la vida. Afortunadamente somos todos distintos”, respondió al ser consultado por la controversia que generó el show en medio de la crisis económica.

Dejá tu comentario