NACIONALES | Milei | Loan |

Milei dijo que "se están haciendo todos los esfuerzos para encontrar a Loan"

El presidente Javier Milei opinó por primera vez sobre este caso, respaldó el desempeño de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

En medio de la incertidumbre por el paradero de Loan, el niño de 5 años que se encuentra desaparecido desde hace 17 días en Corrientes, el presidente Javier Milei opinó por primera vez sobre este caso, respaldó el desempeño de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y aseguró que su gobierno está comprometido con el caso.

“Patricia trabajó hasta donde la dejaron, ahora se ampliaron las hipótesis y se trabaja sobre todas, se están haciendo todos los esfuerzos para encontrar a Loan”, dijo el presidente. Fue durante una entrevista con la señal de noticias TN.

“Cuando se nos llamó, la doctora Bullrich fue y brindó asistencia hasta donde la dejaron, porque no es que permitieron que las fuerzas federales participaran activamente del proceso”, introdujo el presidente. “Aun así, en ningún momento se le quitó el hombro y cuando, para sacarse el problema de encima, se pasó a nivel federal, se va y se enfrenta. Hoy no se trabaja con una o dos hipótesis, sino que se amplió el número de hipótesis y se está trabajando en todas y se está haciendo un esfuerzo para encontrar a Loan a lo que dé”, agregó el jefe de Estado en diálogo con el periodista Franco Mercuriali.

“Si hay algo que está funcionando en este Gobierno son los mandatos que nos pidió la sociedad: que bajáramos la inflación, que pasó de 17 mil a 50, y que pusiéramos la calle en orden, y ahora lo está, porque el que las hace, las paga”, sostuvo Milei.

Noticia en desarrollo...

FUENTE: Infobae

Temas

Dejá tu comentario