NACIONALES | Milei |

Milei habló con su Gabinete sobre el Presupuesto 2027, Malvinas y reforma electoral

El intercambio se realizó tras la convocatoria de la oposición para tratar las iniciativas sobre morosidad y discapacidad en la Cámara de Diputados.

El presidente Javier Milei encabezó esta mañana una nueva reunión de Gabinete, la tercera consecutiva en las últimas tres semanas, con la agenda legislativa como parte central del temario.

El equipo que dio asistencia completa abordó las estrategias para impulsar los proyectos relativos a la cuestión de Malvinas, anunciados en la cadena nacional del jueves, y el Presupuesto 2027, que el oficialismo aspira a presentar el 15 de septiembre.

No obstante, también hablaron la reforma electoral, impulsada por el Poder Ejecutivo y con escasos apoyos para su sanción, y el Súper RIGI, que debió ser aplazado producto de una serie de modificaciones de los aliados y la oposición.

FUENTE: NA

Temas

Dejá tu comentario