NACIONALES | Milei | estudiantes |

Milei rompió el protocolo para hacer "pogo" con estudiantes

Javier Milei se bajó del auto a saludar a un grupo de jóvenes que le gritaba mientras atravesaba con la custodia oficial los alrededores de la Casa Rosada.

El presidente Javier Milei volvió a romper el protocolo para acercarse a saludar a un grupo de estudiantes que le gritaba mientras atravesaba con la custodia oficial los alrededores de la Casa Rosada. El mandatario se sumó a un “pogo” improvisado junto a los adolescentes que lo vitoreaban.

La insólita situación fue filmada por los jóvenes y el video rápidamente se viralizó en redes sociales. En uno de esos videos se ve cómo los autos de seguridad que trasladan a Milei permanecieron estacionados en la Avenida Alicia Moreau de Justo, en la zona de atrás de la Casa Rosada, cercana a Puerto Madero.

Flanqueado por sus escoltas, se observa al presidente cruzar la avenida y encontrarse con los jóvenes, que a los gritos se le acercan. Tras eso, el líder libertario regresa a la camioneta, pero antes se toma fotos con otras personas que lo esperaban del otro lado de la calle.

image.png
Javier Milei hizo pogo con un grupo de estudiantes. (Foto: El País Uruguay)

Javier Milei hizo pogo con un grupo de estudiantes. (Foto: El País Uruguay)

En el video más llamativo se puede ver a Milei saltando junto a los adolescentes en medio de un pogo. Esta es la segunda oportunidad en lo que va de la semana que el presidente -de alta aceptación entre los jóvenes- se muestra con alumnos. El martes, después de una reunión de Gabinete tensa por el revés judicial contra la ministra Sandra Pettovello, Milei salió al balcón y cuando vio a un grupo de chicos de escuela primaria que lo llamaban desde el otro lado de la reja de la Casa de Gobierno decidió bajar a saludarlos y a firmarles sus cuadernos.

“Me dio la mano”, “te quiero” y “tengo la firma de Milei” fueron algunas cosas que se escucharon entre los estudiantes más chicos que los del pogo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BorderOnline/status/1799278853300629861&partner=&hide_thread=false

FUENTE: MDZ Online

Dejá tu comentario