NACIONALES | Milei | Villarruel |

Milei saludó a Victoria Villarruel por su cumpleaños

Desde Estados Unidos, el Presidente Javier Milei posteó una imagen de ambos en las redes con un mensaje dedicado a la vice, quien hoy cumple 49 años.

El presidente, Javier Milei, le envió desde Estados Unidos un efusivo mensaje a la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien este sábado cumple 49 años.

El gesto no pasó desapercibido, ya que, desde su ubicación en Estados Unidos, utilizó las redes sociales para enviar el mensaje. “Feliz cumpleaños, amiga”, escribió el mandatario en la red social X, acompañando sus palabras con una fotografía de ambos juntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1779065728068387307&partner=&hide_thread=false

La titular del Senado cumple 49 años este sábado y el jefe de Estado la saludó por redes a las 5.30 de la Argentina pese a las rispideces que tuvieron en las últimas semanas.

image.png
El cálido saludo de Javier Milei a Victoria Villarruel por su cumpleaños. (Foto: El Litoral)

El cálido saludo de Javier Milei a Victoria Villarruel por su cumpleaños. (Foto: El Litoral)

Villarruel marcó todas sus diferencias con Milei

Hace unas semanas, la vicepresidenta Victoria Villarruel no disimuló ninguna diferencia con el presidente Javier Milei, aunque insistió en su relación era buena. Se mostró en contra de la intervención de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico, pese a que el primer mandatario impulsa una ley para que puedan hacerlo y cuestionó, además, la designación, por parte de la Casa Rosada, del juez Ariel Lijo, como candidato a cubrir una de las dos vacantes en la Corte Suprema.

Villarruel insistió en que ambos tienen un buen vínculo. "Mi relación con Milei está bien", señaló y añadió: "Somos dos personas que se complementan". "Él es vehemente en la vida pública y es más tranquilo en la vida privada y yo soy al revés y nos complementamos. Yo soy más templada en la vida pública y en privado soy más extrovertida", argumentó. "Eso es lo que privilegió

FUENTE: Minuto Uno

Dejá tu comentario