INTERNACIONALES | Milei | Infantino | Estados Unidos

Milei se reunió con Infantino y hablaron sobre las SAD

En el encuentro el presidente Javier Milei expuso sobre su proyecto para impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino.

El presidente Javier Milei se reunió este lunes con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, en el marco de la gira por Estados Unidos donde más temprano expuso en el Foro del Instituto Milken.

Según trascendió, en el encuentro el mandatario argentino expuso sobre su proyecto para impulsar las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, una iniciativa resistida por la mayoría de los clubes del país.

Tras el encuentro, la cuenta Oficina del Presidente compartió dos fotos donde se puede ver que Infantino le regaló al economista libertario una camiseta de la FIFA con su apellido y el número 10 en la espalda y una pelota que lleva su nombre completo.

image.png
Foto: Manuel Adorni on X.

Foto: Manuel Adorni on X.

Milei se volvió a reunir con Elon Musk

En su gira por Estados Unidos, Milei también se reunió con el magnate empresarial sudafricano Elon Musk, en lo que fue el segundo encuentro entre ambos en menos de un mes. El Presidente estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Más temprano, en el discurso que dio en el Foro del Instituto Milken, Milei elogió la figura del empresario. "Quiero dejar de celebrar el esfuerzo de mi amigo Elon Musk por pisar Marte porque entendemos que la exploración espacial está a la altura de nuestros destinos como especie exploradora. Demasiados grandes para estar confinados a este plantea".

image.png
Foto: ámbito.

Foto: ámbito.

FUENTE: C5N

Dejá tu comentario