NACIONALES | Milei | Diputados | Santa Fe

Milei: "Voy a bajar más el gasto público hasta que le duela a la política"

El presidente Javier volvió a criticar la media sanción en Diputados a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y volvió a amenazar con vetarla si avanza en el Senado.

El presidente Javier Milei volvió a criticar la media sanción en Diputados a la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y volvió a amenazar con vetarla si avanza en el Senado. "Voy a bajar más el gasto público hasta que le duela a la política", lanzó y volvió a llamar a los legisladores como "degenerados fiscales".

"Para pasar las reformas estructurales vienen pasando seis meses, pero para aprobarse el aumento rapidito lo hacen", cuestionó el mandatario al participar de la muestra Agroactiva 2024, en Santa Fe.

Embed - Discurso del Presidente Javier Milei en Agroactiva 2024

Acompañado por el diputado de la Libertad Avanza, José Luis Espert, Milei ratificó que renunciará a su jubilación de privilegio. "Porque si hago bien mi trabajo después voy a trabajar en el sector privado cuando deje este puesto", argumentó. En la misma línea, agregó: "Si hiciste las cosas mal merecés cagarte de hambre por hijo de p... y por eso hay que eliminarlas".

El mandatario expuso en la edición número 30 de Agroactiva 2024, una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales. La muestra, que comenzó el pasado miércoles y concluirá este sábado, se realiza en la localidad santafesina de Armstrong, ubicada 87 kilómetros al oeste de Rosario.

FUENTE: Ambito.com

Dejá tu comentario