Nos encaminamos a terminar el primer año de la gestión del presidente Javier Milei y para el gobernador Osvaldo Jaldo "ha sido un año de mucho esfuerzo, de cambio y ahora queda mucho por hacer. Ha sido un año razonablemente bueno porque se ha logrado controlar la macroeconomía, algo que no es menor".
Gestión Provincia-Nación
Además, agregó: "Se ha convertido en un presidente elegido por la voluntad popular y por lo tanto, no sólo hay que respetar sino también acompañar. Por eso Tucumán, a través de su gobernador y el equipo que acompaña, nos pusimos a disposición del gobierno nacional y Tucumán ha sido la primera provincia que ha elegido el camino del diálogo. De esa manera, ha sido hasta acá una relación recíproca", destacó.
Antes de concluir, indicó: "Yo entiendo que ha sido un primer año difícil y duro, sobre todo para la gente pero estas variables macroeconómicas están dando sus resultados, cuando veníamos en niveles de hiperinflación. Por eso es momento de que todos colaboremos y en este sentido, nosotros vamos a seguir por el mismo camino del diálogo".