NACIONALES | Milei | encuesta | imagen

Un 49,5% de argentinos cree que la imagen del país empeoró con Milei

Zuban Córdoba y Asociados realizó una encuesta entre argentinos y argentinos mayores de 16 años, sobre la gestión de Javier Milei.

Zuban Córdoba y Asociados realizó una encuesta entre argentinos y argentinos mayores de 16 años, sobre la gestión de Javier Milei, las medidas políticas que tomó desde su asunción y de cómo cree que el mundo ve a Argentina desde que está él en el poder.

"En nuestro último estudio realizamos dos preguntas abiertas: mencione la política más positiva y la más negativa del gobierno. Los resultados muestran un universo de conceptos bastante diverso y fragmentado", explican desde la consultora.

En la dimensión positiva, la cuestión económica es la que toma más fuerza, pero aparecen también cuestiones como la lucha contra la “casta”, los despidos de empleados públicos y el ajuste en general.

En la dimensión negativa, aparece la misma fragmentación con conceptos como el ajuste a los jubilados, la liberación de precios, el manejo de la epidemia de dengue, la desfinanciación de universidades y el sistema científico, entre otros.

"Vemos, así como mientras la dimensión positiva parece estar plagada de cuestiones más bien simbólicas, la negativa empieza a mostrar problemas concretos. La brecha entre ambas cosas también es algo a seguir", sostiene el informe.

DDD abril BONUS TRACK.pdf

Dejá tu comentario