CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Milett Figueroa | Tinelli |

Milett Figueroa contó toda la verdad sobre su noviazgo con Tinelli

La modelo volvió a referirse a su vínculo con el conductor, en medio de los constantes rumores de crisis entre ellos.

Luego de que en el último tiempo se hablara de una fuerte crisis entre ellos, Milett Figueroa volvió a referirse a su relación con Marcelo Tinelli en una extensa nota que dio a LAM.

“Se han hablado tantas cosas que yo digo ‘¿qué novela estoy viendo? Porque no me presentaron el tráiler’. No me puede fastidiar nada de lo que se pueda decir en el medio porque trabajo también en este mundo y entiendo muchísimo lo que se dice, o lo que no se dice, para un poco investigar sobre las relaciones públicas”, comenzó diciendo Milett.

“Pero bueno, nosotros ya hablamos, las personas competentes en hablar sobre la relación ya dijimos que todo está bien y no hay más que buscar o encontrar algo que no existe. Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien”, agregó.

Y siguió: “Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”.

“Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo comunicaremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien”.

Asimismo, Figueroa siguió reafirmando su postura: “En todas las parejas existen charlas, conversaciones que hay que hacerse. Y la verdad es que no hay ningún problema, todo está muy bien. Y si tenemos que comunicar algo en algún momento, lo vamos a decir. Digo esto porque sienten que hemos terminado, que no estamos bien. Y la verdad es que no, la verdad que estamos bien”.

“Hay conversaciones que, claramente, se van a dar en la intimidad y que no tendría por qué comentarlo en un programa de televisión. Creo que una relación se basa en el cuidado y yo quiero cuidar mi relación, pase lo que pase dentro de ella. La verdad es que no tenemos ningún problema y no estamos pasando ningún tipo de crisis, ni nada”, añadió.

Y cerró, contundente: “No es que siempre vamos a estar bien en la relación, y eso está bien también. Una relación pasa por un montón de altibajos, pero es increíble que uno se dé cuenta que nosotros somos una pareja normal, que nos queremos y hay mucho amor de por medio. Nosotros no somos perfectos, nadie es perfecto; y dentro de todo eso, yo creo que podemos recibirnos y aceptarnos de esa manera también”.

FUENTE: Cuidad Magazine

Dejá tu comentario