Un participante de Los 8 escalones de los dos millones ganó con puntaje perfecto por primera vez en la historia del programa, y luego anunció que no seguía.
“Sebastián, dos millones de pesos, qué juego”, exclamó Guido Kaczka.
“De recorrido perfecto. Todas, todas, todas luces verdes. Inédito, nunca ocurrió”, agregó el conductor.
Sin embargo, para sorpresa de todos, más allá de su emoción, Sebastián decidió no continuar en el juego.
“La experiencia es única, pero no”, lanzó.
“O sea, ¿no volvés?”, indagó Guido.
Una vez que los participantes ganan, tienen dos opciones: volver una vez más para participar por otro nuevo millón o cederle su lugar a su contrincante. En el caso de Sebastián, optó por la segunda opción y su explicación de por qué lo hizo conmovió a todo el jurado.
“No, le voy a hacer un lugar a Alan. Siempre dije que si llegaba a ganar que no iba a seguir, que me parece que lo más justo es que gane una persona y le ceda el lugar al resto, porque me parece que todos necesitamos las mismas oportunidades, y me parece que lo justo es que la persona que gane no continúe después”, se explayó.

