ECONOMIA El dólar blue cierra la semana con una fuerte baja Durante agosto, el dólar blue acumuló una baja $22, luego de terminar julio en los $296. Los anuncios de Massa podrían estabilizar el dólar informal.
ECONOMIA Massa aspira a conseguir nuevas inversiones estadounidenses "Abrimos un camino de trabajo para aumentar sus inversiones en energía y minería argentina" comentó, Sergio Massa twitter .
LOCALES Pago a estatales: Continúa el pago del 80% El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de la parte complementaria del mes de agosto.
NACIONALES Sergio Massa visita Texas para reunirse con el sector petrolero Sergio Massa, se entrevistará con directivos de 15 de las empresas más poderosas del sector para hablar de nuevos lineamientos e inversiones.
ECONOMIA Sergio Massa continúa con su agenda en Washington Esta vez Sergio Massa, fue recibido por la Cámara de Comercio de Estados Unidos con quien analizó sus medidas para estabilizar la economía argentina.
NACIONALES La agenda de Sergio Massa en su segundo día de gira Tras arribar a Washington y destrabar líneas de crédito del Banco Interamericano de Desarrollo, Massa se reunirá con representantes del Banco Mundial y potenciales inversores.
ECONOMIA Tras un desplome, el dólar blue repuntó con fuerza El dólar blue venía de caer $20 en dos ruedas y de alcanzar su menor valor desde principios de julio.
ECONOMIA Dólar blue: fuerte baja tras los anuncios de Massa Durante agosto, el dólar blue acumuló una baja $16, luego de terminar julio en los 296 pesos.
ECONOMIA Sergio Massa emprendió hoy su viaje a Washington En busca de inversiones y divisas, Sergio Massa, emprendió hoy su gira hacia Estados Unidos junto a la comitiva integrada por el equipo económico del ministro.
LOCALES El martes comienza el pago del 80 % del sueldo a estatales El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de la parte complementaria de agosto para trabajadores estatales.