NACIONALES Sergio Massa al Gabinete: "Representa un giro al pragmatismo" El analista Pablo Tigani, en diálogo con LV12 Web, explicó que "es muy importante que un político esté a cargo del Ministerio de Economía".
LOCALES Distinguen al área de informática del Ministerio de Economía La Dirección de Informática del Ministerio de Economía recibió una medalla de plata en la 27° edición del Premio Nacional a la Calidad en el sector público.
ECONOMIA Economía obtuvo más de $100.000 millones por licitaciones El Ministerio de Economía recibió la suma para cancelar todos los vencimientos de esta semana, que rondan los $92.000 millones: las condiciones.
ECONOMIA Deuda: el gobierno presentó una nueva oferta a los bonistas Nación publicó este domingo los nuevos términos concluidos por la propuesta a los acreedores externos: se extendió el plazo de adhesión hasta el 4 de agosto.
ECONOMIA Economía logró en licitación canjear el 65% del Bogato 2020 Según operadores del mercado, con este resultado el Gobierno logró "rollear" el 64,65% de la emisión del Bogato 2020 que vence mañana, al tiempo que captaron $ 9.300 millones en Lebads.
LOCALES El viernes inicia el pago del 80% del sueldo a estatales La Tesorería de la Provincia dio a conocer el cronograma oficial de pago del 80% del sueldo de enero. El depósito se iniciará para el Instituto de la Vivienda y Educación.
ECONOMIA Confirmaron que la oferta a acreedores de la deuda será en marzo El Ministerio de Economía informó las acciones para la gestión del proceso de restauración de la sostenibilidad de la deuda.
LOCALES ¿Querés saber cuándo cobras? Aquí toda la info Los empleados públicos podrán pasar a retirar sus haberes por cajeros automáticos desde este martes 5 de noviembre. Consultá el cronograma.
LOCALES El martes comienza el pago del 20% a estatales La Tesorería de la provincia dio a conocer el cronograma establecido para iniciar el pago del 20% a empleados de la Administración Pública.