Ministerio Público Fiscal | Policía | Ana Dominé

A la tarde se realizará la audiencia para informar los cargos al detenido

Informaron desde Ministerio Público Fiscal que se realizará bajo el sistema remoto para el inicio del proceso. Ana Dominé fue asesinada el sábado pasado.

Durante la madrugada la Policía de la provincia de Tucumán detuvo al principal sospechoso del asesinato de Ana Dominé, la mujer que perdió la vida el sábado pasado en un robo. Desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia, informaron que en el día de hoy, se realizará bajo el sistema remoto, la audiencia de "apertura de la investigación, formulación de cargos y medidas cautelares" contra el detenido.

"Estamos trabajando sobre la formalización de cargos y la acusación contra esta persona, que tenía orden de detención. Teniendo en cuenta el plazo de 24 horas, la audiencia sería esta tarde. La detención se concretó cerca de las 5 horas en la zona sur de la capital", adelantó Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios II del Ministerio Público Fiscal.

image.png
El Ministerio Público Fiscal anunció que esta tarde le informarán los cargos al detenido.

El Ministerio Público Fiscal anunció que esta tarde le informarán los cargos al detenido.

Sobre la pesquisa, el fiscal indicó: "Nos encontramos en plena etapa investigativa. En estos momentos estamos abocados al análisis de diferentes informes. También se están revisando las filmaciones obtenidas con el objetivo de mejorar su visibilidad".

El Ministerio Público Fiscal de la provincia informó que un sujeto de 33 años apodado "Hormiga" fue aprehendido esta madrugada en el barrio Manantial Sur en el marco de la investigación por el asesinato de Ana Dominé, de 52 años, hecho registrado en la noche del viernes en inmediaciones de avenida Alem y Crisóstomo Álvarez.

La detención se concretó esta madrugada tras 14 allanamientos de la Policía provincial en diferentes barrios de la zona sur de la capital, como Manantial Sur, 11 de Marzo , Ejército Argentino y Victoria. Además, el jefe de Policía de Tucumán, Manuel Bernachi, detalló que se secuestraron elementos importantes que serán puestos a disposición de la Justicia para ayudar a esclarecer el hecho.

Crimen de Ana Dominé: detuvieron a uno de los sospechosos

Por un video, identificaron a uno de los delincuentes del crimen de Dominé

Dejá tu comentario