POLICIALES | Ministerio Público Fiscal |

Intensifican los controles en el puesto fronterizo Cabo Vallejo

Allí se controla los vehículos y camiones que transitan por ese acceso. Las tareas las realiza el Ministerio Público Fiscal la Policía de la provincia, Gendarmería Nacional y el SIPROSA.

El Ministerio Público Fiscal con la fiscalía Especialidad en Salud Pública, el ECIF, la Policía de la provincia, Gendarmería Nacional y el SIPROSA intensifica los controles concientizar a la sociedad y corregir los incumplimientos a las normas dictadas por las autoridades nacionales para atenuar la circulación del coronavirus en nuestra provincia.

En ese sentido ubicaron un puesto sanitario en la punto fronterizo Cabo Vallejo, en la ciudad de Trancas. Allí se controla los vehículos y camiones que transitaban por ese acceso.

Casos

Las fuentes judiciales comentaron que, durante el operativo, un camión de la empresa VIA CARGO (el cual trasladaba encomiendas desde la provincia de Jujuy hasta Capital Federal) detuvo su marcha y en forma voluntaria el chofer y su acompañante pidieron que se les tomara la temperatura corporal debido a que presentaban dolor de cabeza.

Por tal motivo, se dio intervención al personal de SIPROSA. Tras el primer chequeo y con el propósito de continuar con los estudios, se los trasladó al hospital de Trancas, en donde fueron recibidos por el médico de guardia, quien despejó cualquier tipo de dudas e informó que los ciudadanos estaban fuera de peligro y sin presentar síntomas del coronavirus. Tras esas diligencias los choferes pudieron continuar su viaje.

image.png

Dejá tu comentario