POLICIALES | Ministerio Público Fiscal | División Homicidios | Policía de Tucumán

Un presunto asaltante fue ultimado de un disparo en la cabeza

Un sujeto, que hasta el momento no fue identificado, falleció como consecuencia de un disparo en la cabeza, provocado con un arma larga de fuego. El hecho ocurrió en la mañana de hoy en un domicilio de Av. Siria al 1.500.

El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal desde la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Marcelo Salas y personal de esa unidad de investigación, se presentaron en el lugar del hecho para supervisar las diferentes tareas. Paralelamente, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, que acudió con sus divisiones Laboratorio, Criminalística y Forense. Por parte de la Policía actuó la División Homicidios.

image.png

Según las primeras averiguaciones, en esa propiedad reside una pareja de nacionalidad venezolana, de 18 y 24 años, junto a un niño de 9 años. De acuerdo a los testimonios recolectados hasta el momento, cerca de las 7:30 horas, un desconocido que estaba armado, habría ingresado mientras los moradores dormían, luego de escalar el portón de entrada, presuntamente con intenciones de robo. En esas circunstancias, fue sorprendido por el joven venezolano, con quien se trenzó en lucha. Durante el forcejeo, se habría producido el disparo que terminó con la vida del supuesto asaltante.

image.png

Las fuentes judiciales manifestaron que investigan el móvil de un posible robo, aunque no se descarta ninguna hipótesis en esta etapa de la pesquisa. Los voceros agregaron que, entre otras tareas, se procedió al secuestro de la presunta arma homicida y de otros elementos de valor para la causa, como así también al levantamiento de muestras para análisis en laboratorio y toma de declaraciones testimoniales, con el objetivo de llegar al esclarecimiento total del caso.

Dejá tu comentario